Nuevo Showroom - MOFA Barcelona

No nos hemos dado cuenta y el verano ya casi está llegando a su fin. Vuelve la rutina, las prisas, y la sensación de que al día le faltan horas, pero en contrapartida también llegan los buenos propósitos y se respiran las ganas por empezar nuevos retos.

Este mes, en el showroom de Costuretas Social Club, tenemos con nosotras los complementos de Mofa Barcelona. El diseño y colorido suave de sus bolsos te hará sentir que el verano aún está aquí.


Mònica Farguell, la mujer detrás de esta marca, diseña bolsos, neceseres y monederos con unos acabados perfectos. Además, ella misma crea la mayoría de los estampados de sus telas por lo que en sus colecciones descubriréis diseños únicos y exclusivos. Tiene gran variedad de modelos por lo que seguro que podrás encontrar el que encaje perfectamente contigo.




Como siempre, teniendo en cuenta el diseño de concepto y producto, hemos adecuado el espacio para sacar el máximo partido a sus diseños.

Aquellos que estéis interesados en la propuesta de un showroom personalizado para vuestros propios diseños, podéis escribirnos a showroom@costuretas.com y os responderemos con las condiciones.

1 comentario:

  1. ¡Unos diseños muy bonitos de bolsos, neceseres y monederos! Estos complementos son muy esenciales en nuestro día a día, su función es conseguir que nuestra vida sea más práctica y estilosa, y desde luego, lo consiguen.

    ResponderEliminar