Nuevo Showroom: Les Volutes de Laura

Estrenamos mes con un nuevo diseñador ya conocido por nuestros clientes, y os presentamos la colección de Otoño/Invierno de Les Volutes de Laura.

Esta marca lleva colaborando con nosotras casi desde sus inicios, y Laura, su alma creadora, ha decidido aprovechar el showroom de Costuretas Social Club para mostrarnos sus últimas creaciones.


Sus productos nos inspiran el placer por los pequeños momentos, esos instantes en que parece que se paran los relojes y disfrutamos de cada segundo ¡Qué se pare el tiempo!

Laura nos presenta tres de sus colecciones formadas por bandoleras, bolsos, monederos y fundas de móvil: 
- La colección Piu Winter nos vuelve a mostrar su pájaro característico rodeado de tonos granates y morados

- Sweet Home evoca días soleados y fríos, con los colores típicos del otoño

- Y la colección Dots en tonos azules y marinos es muy práctica para diario y poder llevar de todo.

La verdad es que es difícil escoger cuál me gusta más. Y tú ¿ya tienes claro cuál prefieres?

Como siempre, teniendo en cuenta el diseño de concepto y producto, hemos adecuado el espacio para sacar el máximo partido a sus diseños.


Aquellos que estéis interesados en la propuesta de un showroom personalizado para vuestros propios diseños, podéis escribirnos a showroom@costuretas.com y os responderemos con las condiciones.

1 comentario:

  1. ¡Buen post! La decoración de espacios u hogares es importante porque transforma un lugar en un ambiente personalizado y acogedor. No solo refleja la personalidad y los gustos de los residentes, sino que también crea atmósferas que influyen en el bienestar y la comodidad de las personas.

    ResponderEliminar