Cómo leer patrones de revistas

Cuando empiezas a coser a máquina, y poco a poco vas cogiendo confianza, llega el momento en el que te apetece probar con algo más complejo y lanzarte a la confección de ropa (para ti, una amiga, tus hijos...).

Muchas veces acabamos con una revista tipo "Burda"o "Patrones" en la mano, donde todo parece sencillo y maravilloso. Y ahí empiezan los problemas... Los patrones están llenos de líneas, indicaciones y marcas que no comprendemos. Las explicaciones son excesivamente concisas y no hay un paso a paso claro.

En Costuretas Social Club nos apasiona ofreceros talleres prácticos, así, elegiremos un patrón que os guste de nuestras revistas y lo extraeremos para que podáis podáis resolver todas vuestras dudas y el patrón, como siempre, os lo llevaréis a casa


)isto en Pinterest

Como siempre, te ofreceremos una taza de café o té y unas pastas para acompañar.

**********************
  • Fechas: Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tenemos fechas abiertas. Puedes comprar tu plaza en The hobby maker y después, pídenos cita para el día y hora que te vaya bien en costuretas@costuretas.com o en los tels 932.385.590 / 640.37.90.70. 
    • puedes comprar tu plaza AQUI  (disponible venta para el mes de enero 2019)
  • Duración: Tres horas.
  • Precio: 25€

No hay comentarios:

Publicar un comentario