Bordando cualquier imagen

Si os gusta bordar, ya sea en punto de cruz o con cualquier otra puntada, ¿os ha pasado alguna vez que no hay manera de encontrar un patrón que os guste?

A mi me pasa muy a menudo. Todo lo que encuentro me resulta pasado de moda o sé directamente que no lo voy a usar y que el proyecto, una vez acabado, va a quedar escondido en un cajón, y entonces me da una pereza tremenda ponerme a crear nada...

Hace poco descubrí las imágenes pixeladas de Weelittlestitches y en casa han triunfado. Desde pequeños a grandes, todos me piden su bolsita o monedero con la imagen de Los Goonies, La Guerra de las Galaxias o los personajes de The Big Bang Theory (para mi me reservé La Princesa Prometida, película de culto que me encanta desde que la vi por primera vez hace un montón de años).






Otra alternativa, en lugar de volverte loco buscando por internet, es mapear tu propia imagen con cualquiera de las múltiples aplicaciones que corren por la red, y que transforman la imagen que tu quieras en una imagen pixelada. Puedes decidir la gama de colores o el tamaño, y hay algunos que incluso te dan el color exacto que deberías usar con su código.

El último que hemos usado se llama KnitPro , con el que pudimos crear el logo de Costuretas en punto de cruz ¿Verdad que ha quedado genial?


También puedes usarlo para crear un dibujo tejiendo con dos agujas, no solo para hacer bordados. Las aplicaciones son infinitas.

¿Te imaginas que detalles más preciosos y únicos puedes llegar a regalar las próximas navidades?


No hay comentarios:

Publicar un comentario