Sudadera Chic

Si hace poco que coses y quieres avanzar un poquito más, en este taller confeccionaremos una sudadera diferente, descubriendo que con telas no convencionales para este tipo de prenda obtendrás un acabado Chic único y especial. 

Coserás con género de punto, aprenderás a montar mangas, puños y vistas.

Aunque para realizar este taller no es necesario que seas un experto con la costura a máquina,  necesitas saber los conocimientos básicos (pespuntes rectos, sobrehilado y enhebrado de la máquina), para el resto, ya te ayudamos nosotros.

Y como siempre, te invitaremos a una deliciosa merienda o desayuno para acompañar tus horas en Costuretas





Duración: Nuestros workshops no tienen límite de horas, puedes venir todas las veces necesarias hasta terminar tu prenda (su confección está calculada entre 3h y 6h aprox.)

Precio: 45€ + 10 € (material)

Fecha: Ven cuando quieras!!! Para adaptarnos a tus necesidades, nuestros horarios son flexibles. Contacta con nosotros en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70 diciédonos tu disponibilidad y reservaremos tu plaza. Y cuando alguien nos reserve para venir, te informaremos de la fecha por si quieres venir el mismo día y hacerlo en grupo. 

Próxima fecha programada: Primer día, jueves 11 de Octubre, a escoger horario de mañana (de 11,30h a 14,30h) o de tarde (de 17h a 20h)   RESERVA AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario