Peto de bebé

Viste a tu bebé 100% hecho por ti, confecciona este simpático peto unisex.

No es necesario tener conocimientos de patronaje, pero sí saber coser puntadas rectas y en zigzag (sobrehilado). Para el resto ya te ayudaremos nosotros.

Todo el material está incluido, podrás escoger la tela que más te guste de todas las que tenemos aquí y combinarlas a tu gusto, personalizando la prenda como quieras (aplicaciones, bolsillos...). Si lo deseas, puedes traer tus propias telas.

Ideal para complementar nuestros otros talleres de bebés  y niños :








Y como siempre, te invitaremos a un delicioso te o café con unas pastas para hacer más agradable tu estancia

Fecha: reserva tu plaza en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70

  • Duración prevista aproximada:  seis horas (si necesitas más horas puedes venir todas las veces necesarias, no hay que pagar nada extra)
  • Precio: 35€ + 10 de material
  • Compra tu taller aquí (taller presencial en costuretas): Incluye los patrones, alquiler de máquina y todas las horas de clase necesarias hasta terminar tu prenda. 
  • Métodos de pago: Puedes reservar mediante Paypal o Bizum al teléfono 640.37.90.70. No olvides poner tus datos y el nombre del taller que quieres hacer.
Opciones
 

1 comentario:

  1. Quién sueña con tener hijos, piensa la ropita que le pondrá, y es que tener hijos es un sueño que debe estar al alcance para todos a pesar de los problemas que puedan surgir o dificultades, por eso, con ayuda de expertos todo se puede conseguir.

    ResponderEliminar