Bordado botánico experimental

¿Te animas a probar las últimas tendencias en bordado? El bordado botánico consiste en reproducir bodegones inspirados en la naturaleza y plasmarlos en el tejido usando la técnica tradicional de bordado. Usaremos los colores de la naturaleza moviéndonos en la gama de los verdes, ocres, grises... y le podrás dar tu original toque con los tonos que quieras.

Experimentaremos con diferentes materiales para dar diferentes acabados a tu obra, que después adornará ese lugar tan especial de tu casa.



En este taller aprenderás los secretos de esta técnica de bordado ancestral, pero adaptado a los tiempos y tendencias más actuales donde realizaremos diferentes puntadas y motivos de para que no te queden secretos por conocer.

Todo el material está incluido, tendremos para elegir tejido de algodón grueso, con cuerpo. Y dispondrás de hilos y lanas de diferentes colores así como bastidores.

Y mientras pasas una agradable tarde, como siempre, te invitaremos a una deliciosa merienda para acompañar las horas y descansar un ratito.



Duración: 3,5 horas
Precio: 50€
Fecha: sábado 25 de marzo, de 11h a 14,30h     RESERVA AQUI


Costuretas Social Club podrá cancelar el taller en caso de no cubrir el mínimo de asistentes. Si necesitas cancelar tu reserva puedes hacerlo avisando hasta 72 horas antes de la fecha del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario