Bordado botánico experimental

¿Te animas a probar las últimas tendencias en bordado? El bordado botánico consiste en reproducir bodegones inspirados en la naturaleza y plasmarlos en el tejido usando la técnica tradicional de bordado. Usaremos los colores de la naturaleza moviéndonos en la gama de los verdes, ocres, grises... y le podrás dar tu original toque con los tonos que quieras.

Experimentaremos con diferentes materiales para dar diferentes acabados a tu obra, que después adornará ese lugar tan especial de tu casa.




En este taller aprenderás los secretos de esta técnica de bordado ancestral, pero adaptado a los tiempos y tendencias más actuales donde realizaremos diferentes puntadas y motivos de para que no te queden secretos por conocer.

Todo el material está incluido, tendremos para elegir tejido de algodón grueso, con cuerpo. Y dispondrás de hilos y lanas de diferentes colores así como bastidores.

Y mientras pasas una agradable tarde, como siempre, te invitaremos a una deliciosa merienda para acompañar las horas y descansar un ratito.



Duración: 3,5 horas
Precio: 50€
Fecha: jueves 26 de octubre, de 11h a 14h,     RESERVA AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario