Cazadora Bomber

En este taller aprenderás a realizar este proyecto ambicioso y sencillo a la vez.

En género de punto jersey, de terciopelo sofisticado, o de mesh desenfadado y añadiendole los puños grises de punto y la cremallera metálica le daremos un toque de modernidad a esta espectacular cazadora.

¿Quién dijo que la moda y la feminidad no están unidas?. Con esta cazadora bomber, van las dos cogidas de la mano.

Únete a nosotros y adéntrate en el mundo de la confección con esta maravillosa y fácil prenda que dejará volar tu imaginación sin límites mezclando lo sixty con el nuevo siglo...

Te enseñaremos a cortar la tela y hacer todo el montaje. Para poder realizar el taller y aprovecharlo al máximo, es necesario tener conocimientos previos de costura a máquina (saber enhebrar la máquina y coser recto y en ziz-zag).

Todo el material está incluido, incluyendo la tela y el patrón a escoger entre varias tallas (que, como siempre, podrás llevarte a casa para hacer todos los que quieras)



*Nos inspiramos y en las propuestas de Burda 




Y para que no falte en Costuretas, te invitaremos a una deliciosa taza de té o café y unas pastas para acompañar tu estancia con nosotros.

Duración: Nuestros workshops no tienen límite de horas, puedes venir todas las veces necesarias hasta terminar tu prenda (su confección está calculada en 9h aprox.)

Precio: 45€ + 20€ de material
Fechas abiertas: Ven cuando quieras!!! Para adaptarnos a tus necesidades, nuestros horarios son flexibles. Contacta con nosotros en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70 diciédonos tu disponibilidad y reservaremos tu plaza. Y cuando alguien nos reserve para venir, te informaremos de la fecha programada por si quieres venir el mismo día y hacerlo en grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario