Gabardina / capa para perro

Novedad absoluta en Costuretas!!!!!

Las últimas tendencias de moda también han llegado para nuestros caninos!!!


* Imagen: Fashion week el paseo perros

Te presentamos la Gabardina Roxy!!  Si quieres que tu mascota vaya a la última, diviértete cosiendo esta simpática prenda para tu perrito,... para dormir,... para jugar,... para estar guapo... porque si!! le sentará de maravilla!!!!




Con capucha incorporada para los días más fríos, y con un bolsillo para guardar sus cositas. Forrada con polar en el interior para que sea la más agradable del mundo. Mira que bien le sienta!!!!





Tallas disponibles para todos los tamaños y razas Y, como siempre, te podrás llevar a casa los patrones para poder seguir practicando y hacer todas las que quieras.

Solo necesitas conocimientos previos básicos de costura (enhebrado de la máquina, coser puntadas rectas y en zigzag). 

Y como siempre, te invitaremos a un delicioso te o café con unas pastas para hacer más agradable tu estancia... Ah!!!! y podrás conocer en persona a nuestro simpático y juguetón modelo para las fotos.

Duración prevista: de 3h a 6h  aprox (para la segunda sesión, decides tú la fecha!!)
Precio: 35€ + 10€ de material
Fechas abiertas: reserva tu plaza en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70 y lo programamos para ti


*Costuretas Social Club tiene las fechas de los cursos en una programación mensual, pero si no pudieses asistir por horarios, consúltanos y adaptamos las fechas a tus necesidades

1 comentario:

  1. ¡Buen post! Los complementos para mascotas son fundamentales para su cuidado y bienestar. Desde correas y arneses hasta juguetes y camas, estos accesorios no solo hacen la vida de las mascotas más cómoda y entretenida, sino que también pueden ser cruciales para su seguridad y salud. Los complementos adecuados pueden mejorar la calidad de vida de las mascotas.

    ResponderEliminar