Lenceria: Sujetador tipo bralette

Si ya has roto el hielo con la costura de lencería y quieres seguir avanzando, este workshop es el siguiente escalón en tu escalera. 

Este modelo tiene un corte genial. Super cómodo, bonito y muy sexy. No tiene los incómodos aros pero sí bastante soprte. Si estás lejos de las tallas más comerciales, encontrarás tu talla ideal en este patrón que viene con un gran rango de copas y contornos para adaptarse a cada cuerpo (desde 80B hasta 95F).

Usaremos tela de punto elástico que dependiendo de la elasticidad dará más o menos soporte. 

Elegirás la tela que más te guste... romántica, atrevida, sexy.... para que puedas disfrutar creando tu prenda más íntima.

Cortarás las piezas del patrón en tu talla, y construiremos el sujetador aplicando elásticos de picot o bies elástico. Después coseremos el cierre y para terminar montaremos los tirantes.

Aprenderás a coser telas de punto y a elastizarlas usando picot y elástico al bies, y aplicaremos un cerramiento con 3 niveles de ajuste para más comodidad.

Solo necesitamos que sepas cosee un poquito (enhebrar la máquina, coser recto y ziz-zag) , para el resto ya te ayudamos nosotros! 

Todo el material está incluído. Sólo necesitas traer ganas de coser y de pasar un buen rato!! 





Como siempre, te ofreceremos una divertida merienda para acompañar tu estancia con nosotros.

Duración: cuatro horas aprox.
Precio: 60€
Fecha: Sábado 16 de febrero, de 16h a 20h  RESERVA AQUI

                    *****************************

2 comentarios:

  1. Que pena que este sábado tengo el cumple de mi sobrino... me hubiera apuntado seguro!! hace mucho tiempo que me quiero iniciar con la ropa interior :-(

    ResponderEliminar
  2. Yo imposible este finde pero para otros avísame. Gracias

    ResponderEliminar