Celular bag portátil de polipiel

Seguro que muchas veces notas a faltar un pequeño estuche para llevar siempre a mano las cosas más imprescindibles: el teléfono, la tarjeta del metro, el monedero...

Por eso hemos pensado estas pequeñas "mini - carteritas". Chiquititas pero muy útiles. La puedes hacer a la medida que quieras y personalizada a tu gusto.

En esta ocasión partiremos de cero, y disfrutarás haciendo los patrones diseñando la pieza a tu gusto.

Le añadiremos, si te gusta, complementos de velcro para atártelo en el brazo, mosquetones para colgarlo de las tiras de una mochila, y todas las combinaciones que necesites.

Yo ya llevo mi modelo y estoy encantada, a un "golpe de vista" tengo siempre a mano mis teléfonos y la tarjeta del metro. Y si quiero, puedo llevarlo, también, como carterita de mano.

No es difícil hacerla, pero coseremos con polipiel y materiales de más dureza que una tela habitual. Por eso, es necesario tener nociones básicas de costura (costura recta y ziz zag), para el resto, ya te ayudamos nosotros!! 







Y como siempre, disfrutaremos juntos de un delicioso té o café para acompañar la sesión.
  • Duración prevista aproximada:  entre tres y seis horas  (y si necesitas más tiempo puedes venir todas las veces que necesites)
  • Precio: 45€
  • Fechas: Este mes, para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas. Pídenos cita para el día y hora que te vaya bien en los tels 932.385.590 / 640.37.90.70 o costuretas@costuretas.com (como en "la pelu")... ¿Nuestra intención?... que no te quedes sin tus pantalones!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario