Peto de niño

Este modelito es ideal para la temporada de primavera y verano, lo puedes combiar con camisetas de diferentes colores, que siempre quedará divertido.

Aprenderás a coser bolsillos, montar tirantes, aperturas laterales y muchas cosas más.

Para hacer este taller es necesario tener nociones básicas de costura (saber enhebrar la máquina y hacer costura recta y ziz zag), para el resto, ya te ayudamos nosotros!! 

Todo el material está incluido. Tenemos patrones con tallas disponibles desde 2 años, que podrás adaptar a vuestros peques y que, después te llevarás a casa para que hagas todos los que quieras.





Y como siempre, disfrutaremos juntos de un delicioso té o café para acompañar la sesión.

Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas.
Pídenos cita para el día y hora que te vaya bien indicandonos tu disponibilidad (como "en la pelu") (932.385.590 / 640.37.90.70 / costuretas@costuretas.com)
¿Nuestra intención?... que no te quedes sin tu prenda!! 
  • Duración prevista aproximada:  entre seis y nueve horas (si necesitas más horas puedes venir todas las veces necesarias, no hay que pagar nada extra)
  • Precio: 40€ + 10€ (de material/ tela)
  • Compra tu taller aquí (taller presencial en costuretas): Incluye los patrones, alquiler de máquina y todas las horas de clase necesarias con nosotros en Costuretas hasta terminar tu prenda. La tela no está incluída, se abonará en la tienda dependiendo si traes la tuya o prefieres usar las que te ofrecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario