Estrenamos máquina Overlock

Ya tenemos en Costuretas Social Club una nueva máquina de coser de tipo Overlock. Esta máquina permite, entre otras tareas, coser y cortar la tela al mismo tiempo ajustando los bordes de la costura y por tanto, disminuyendo muchísimo el tiempo de trabajo.


Como algunos sabéis, uno de lo servicios que ofrecemos del que nos sentimos más orgullosas es el alquiler de máquinas de coser. Ahora, además de las máquinas planas ALFA podréis utilizar una SIGMA Epochlock 86. Está máquina permite coser con 2, 3 o 4 hilos, una o dos agujas, un largo de puntada de entre 1 y 5 mm, y un ancho de zig-zag de entre 1.5 y 6 mm, y lo mejor un facilísimo enhebrado por colores.

Todos aquellos que estéis interesados en trabajar con ella podéis alquilarla por 10€/hora, con el mismo funcionamiento que el resto de las máquinas de coser que tenemos, aunque os recomendamos llamar antes para reservarla y confirmar que está libre para vosotros.


2 comentarios:

  1. Tremenda adquisición!! creo que será mi próxima inversión! mientras tanto quizás vaya algún día a darle marcha con vosotras!!
    beso
    Miri

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!

    Quines ganes d'utilitzar-la. HI haurà taller???

    ResponderEliminar