Un toque personal para tus muebles

Quien no haya pensado alguna vez qué aburrido es ver siempre los mismos muebles ¡¡que levante la mano!!

Imposible comprar unos nuevos ¿y si les damos un toque personal? No se necesita tanto tiempo como imaginamos y tampoco es necesaria ninguna técnica complicada. Basta con mirar algunos de los blogs o revistas de decoración para conseguir un montón de ideas. Pero... al final no sabemos por donde empezar y nos desanimamos, poniendo un montón de pegas.

Hoy os animo a no esperar más para empezar vuestros pequeños proyectos. La pantalla de una lámpara, pintar una cortina con rayas, o decorar con washi tape... Media hora en Internet os aportaran mil y una ideas rápidas con las que comenzar.


Yo soy una adicta secreta al punto de cruz desde que era una niña, cuando mi madre, la otra mitad de Costuretas me enseñó. Suelo pasar por meses de abandono total y otros de frenética actividad. Me aburre no encontrar diseños actualizados y modernos, aunque poco a poco voy encontrando verdaderas joyas para bordar. Descubrí en Internet diseños de "Star Wars", "Los Goonies" o "La princesa prometida", tres de mis películas favoritas en la adolescencia, y de hecho ahora estoy acabando un monedero de "The Big Bang Theory" para una persona especial.

En plena actividad febril del punto de cruz, el otro día miré mis sillas aburridas de una conocida marca sueca, y en sólo quince minutos le di mi toque personal. Y encima, ¡me lo pasé genial!


Así que no os rindáis, y haced realidad esos pequeños sueños que tenéis en mente, poco a poco. "Trabajad en pequeño, pero pensad en grande".


No hay comentarios:

Publicar un comentario