Tras la resaca de la fiesta...

¡Una semana hemos necesitado para recuperarnos de la pedazo fiesta de aniversario que celebramos la semana pasada! Todo lo bueno se hace esperar, pero hoy, por fin, os traigo la crónica de los fantásticos talleres que tuvimos el placer de disfrutar.


Antes que nada, quiero agradecer en voz bien alta a todos aquellos que lo habéis hecho posible ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡Y MILES DE GRACIAS! A Mila, Mónica, Aurora, Nuria, Olga y Sandra por dedicar su tiempo y esfuerzo de manera completamente altruista. A Loli por su energía y buen humor, siempre dando ideas y poniéndose manos a la obra con cualquier cosa que le echemos. Como no, a nuestra familia, sin la cual Costuretas Social Club no seguiría en pie (amores, tanto los pequeños como el grande, ¡os quiero un montón!). Y, por supuesto, a MI MADRE, así en mayúsculas. Porque cuando le ofrecí ser la mitad de Costuretas no lo dudó un instante y se lanzó a la piscina de cabeza: contable, ganchillera incansable y nuestra súper potente community manager, me sostiene cuando me da el bajón y me da ánimos confiando y recordándome que todo esto vale la pena.

Y ahora, dejemos las lagrimillas de emoción y centrémonos en el día D.


Aprovechando que el sábado 10 de mayo fue el día del Comerç al carrer en Gràcia montamos nuestra carpa en la calle y durante todo el día fuimos ofreciendo diferentes talleres gratuitos: origami, forrar botones de tela, esquineros de papel... Los niños sobretodo disfrutaron muchísimo.


En el interior, no paramos ni un momento con una fantástica maratón de mini talleres casi, casi regalados, a sólo 2€ cada uno.
Mila Asensio, de Cleoscrap, empezó la mañana con un taller intensivo de iniciación al scrap.


Luego Mónica Rodríguez, de VeoVeo! Magazine nos deleitó con un taller de reciclaje donde pudimos crear unos preciosos bolsitos de rejilla.


Aurora Portillo, de La Grulla Amarilla nos enseñó cómo carvar nuestros propios sellos y pudimos estampar una bolsa que nos llevamos a casa.


Para empezar la tarde, Núria Pujols de Nus&Fils nos hizo disfrutar creando preciosas postales bordadas con hilos de colores.


Olga Puy, también del equipo de VeoVeo! y una de nuestras colaboradoras más recientes nos sorprendió creando unos originales broches con la técnica del scrap ¡desde luego que no dudaremos en programar este taller en nuestro calendario!


Pero uno de los talleres estrella del día fue la Estampación con Plastidecors, técnica súper fácil y sencilla que luego podéis repetir en casa tantas veces como queráis.


Sandra Partera hizo disfrutar a niños y adultos con su mini-taller de Pintura Creativa, tanto, tanto, que surgió la posibilidad de crear un taller infantil de manera regular.


Para acabar el día, Loli nos enseñó a coser a máquina un práctico tarjetero aprovechando las preciosas telas que tenemos en Costuretas.


¿Qué más se puede pedir de un día así? Nos fuimos a dormir agotadas, seguro, pero con una sonrisa en los labios que aún nos dura tantos días después.

Podéis ver muchas más fotos de este día tanto en nuestro facebook como en instagram.

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por confiar en mi, para mi fue un placer poder ser parte en este día inaugurando los talleres.Hace un año estuve en vuestro primer día y espero seguir estando-lo en muchos mas. Os deseo todo lo mejor porque os lo merecéis. UN besazo

    ResponderEliminar
  2. Uix!! Que boniques les paraules inicials del post Irune, agraint a la gent la col·laboració i les paraules especials cap a la teva mare! Sou un super equip i no n'hi ha dubte!! M'ho vaig passar genial impartint el mini taller i fent el de costura! Moltes gràcies per comptar amb mi i deixar-me per gaudir del vostre aniversari!! Una abraçada!

    ResponderEliminar