Juguemos con tela: Alfombra de juegos

La llegada de la Navidad y los Reyes Magos despierta nuestra creatividad al máximo. Estos momentos son ideales para iniciarse a la costura creando piezas hechas a mano con mucho cariño con las que los pequeños puedan jugar y disfrutar.

Por este motivo, en Costuretas hemos creado la serie de talleres "Juguemos con tela" donde os haremos diferentes propuestas, fáciles y asequibles para todos, con las que los niños y niñas podrán desarrollar su juego libre.

En este taller crearemos una cómoda manta de juegos ("Play ground") qué podremos enrollar y llevar a todas partes. Coches, piratas o los juegos de toda la vida ¿cuál te gusta más?






Todo el material está incluido, y como siempre, te invitaremos a un pequeño desayuno.

Duración: tres horas
Precio: 45€
Fecha: Finalizado

Costuretas Social Club podrá cancelar el taller en caso de no cubrir el mínimo de asistentes. Si necesitas cancelar tu reserva puedes hacerlo avisando hasta 72 horas antes de la fecha del taller.

1 comentario:

  1. Hay muchos tipos de alfombras y estas del post van muy bien para cuartos infantiles y juveniles, y es que, gracias a la alfombra podemos cambiar la decoración además de mantener el suelo caliente.

    ResponderEliminar