Joyería y bisutería en Tiffany (vidrio)

En este curso realizaremos en cristal diseños en joyería, por ejemplo: colgantes, pendientes, anillos, conjuntos, etc. Aprenderemos a diseñar nuestra propia pieza en joyería en vidrio.


Con esta técnica de trabajo además de vidrieras se pueden hacer infinidad de objetos decorativos incluso bisutería. La técnica Tiffany es apta para realizar ventanas y todo tipo de objetos decorativos, aunque es la favorita para la creación de lámparas. 


La Técnica Tiffany consiste en el corte de los vidrios, pulido de piezas de vidrio, aplicación de la cinta de cobre, ensamblado, soldaduras, pátinas y terminaciones, etc.

 Imagen vía Pinterest
Materiales que utilizaremos (todo el material está incluido): Herramientas y materiales, vidrio y cristal, estaño, cinta de cobre, cordón o cadena

Y como siempre, os invitaremos a una deliciosa merienda para acompañar la tarde.

Duración: 4 horas
Facilita: Sonia Mestanza. Uknû Glass Art
Precio: 50€
Fecha: Próximamentte

Costuretas Social Club podrá cancelar el taller en caso de no cubrir el mínimo de asistentes. Si necesitas cancelar tu reserva puedes hacerlo avisando hasta 72 horas antes de la fecha del taller.

2 comentarios:

  1. ¡Increíble!, los accesorios hechos en cristal son los mejores, siempre me han encantado, particularmente me encanta usar los que encuentro en artcentre son realmente preciosos, estos tmabién son muy increíbles

    ResponderEliminar