Calcetines (clásicos, de yoga...)

Todo un clásico!!! tejer unos calcetines es la imagen por excelencia de esta labor. Tendrás una pieza única, hecha con cariño ... y diferente a todo!!

Con dos agujas, con las innovadoras circulares, o crochet... tú decides!

Es un proyecto que nos encanta hacer por la herencia que conlleva... sin duda...es una de las formas más bonitas de volver a los orígenes de esta práctica.



Y si te encanta el yoga, quieres lucir unos preciosos calcetines, y además te gusta el ganchillo o quieres aprender a tejerlo, en este taller te enseñaremos a crear unos tan bonitos y cómodos como estos. Adquirirás conocimientos básicos de esta técnica y a leer gráficos, así podrás tejer cualquier cosa independientemente del idioma en que esté creado el patrón.

Dependiendo de si eres principiante o de si ya tienes nociones, te daremos la opción de tejerlos con punto fantasía y así poder darles un toque molón y especial.

Visto en Pinterest


Taller incluído en nuestro bono mensual, puedes reserva tu plaza aquí:

El material no está incluído.

Duración: cuatro sesiones de 3 horas cada una
Precio del bono: 60€ 
Fechas: 
  • Enero: martes 9, 16, 23 y 30 de enero de 17h a 20h  RESERVA AQUI
  • Febrero: martes 6, 13, 20, 27 de febrero, de 17h a 20h  RESERVA AQUI
  • Marzo: martes 6, 13, 20 27 de marzo de 17h a 20h  RESERVA AQUI

1 comentario:

  1. Buenos días, una pregunta: ¿no tenéis pensado hacer ningún taller de calcetines algún sábado? es que entre semana me es imposible asistir y estaría muy interesada en este taller. Supongo que igual que yo habrá más personas a las que el trabajo nos impida poder hacer actividades entre semana...

    Gracias!!

    ResponderEliminar