Peto de lino (adulto)

Este modelo veraniego te va a encantar!!! Te proponemos un peto de lino, una prenda fácil de realizar y que podrás lucir este verano en las playas y terrazas. Además, no pasa de moda.

Disponemos de lino y algodón de diversos colores en tonos "denim", tierra y naturales que tan bien nos combinan con todo y son atemporales, pero también podrás combinar, si lo prefieres, en diferentes estilos, según la tela que utilices o los complementos que le añadas. Y si lo prefieres, puedes traer tú tus propias telas.


* nos inspiramos en las propuestas de Burda Style y Patrones

Si quieres aprender a hacer tu propia ropa, no dudes en apuntarte a este taller y podrás llevártelo puesto para combatir los calores del verano. Y los patrones, como siempre, también te los llevarás a casa.


Este taller es ideal si ya tienes conocimientos previos de costura a máquina (pespunte o puntada recta, zig-zag o sobrehilado, y cierta soltura enhebrando la máquina, rellenando canillas, etc) y quieres avanzar un poco más. Aprenderás lo que es una "vista", un "vivo" , a trabajar con "fliselina" (entretela adhesiva) y muchas cosas más)

Y como siempre, te invitaremos a una deliciosa merienda para acompañar la tarde.

Duración: de seis a nueve horas repartidas en dos/ tres sesiones 
Precio: 45€ + 15€ de material
Fecha: reserva tu plaza en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70

*Costuretas Social Club tiene las fechas de los cursos en una programación mensual, pero si no pudieses asistir por horarios, consúltanos y adaptamos las fechas a tus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario