Iniciación al Zentangle (con profesora certificada Alicia G. Rey)

El Zentangle es una novedosa técnica de dibujo abstracto y relajación donde no hace falta saber dibujar para crear auténticas obras de arte.

Se basa en la repetición de patrones combinando líneas curvas, rectas y puntos que, dibujándolos repetidamente y creados desde la armonía, permiten crear verdaderas maravillas.


Creada en EEUU, Alicia, una de las pocas profesoras en España certificada en Rhode Island (EEUU), nos trae esta técnica para enseñarnos a ser más creativas mientras nos relajamos. Desde su propia experiencia, nos contará cómo superar nuestros retos diarios, marcarnos objetivos y mantener Zentangle en nuestras vidas.

Zentangle proporciona esa tranquilidad, serenidad y seguridad que necesitamos en nuestro día a día. Ayuda al empoderamiento, confianza y creencia en nosotros mismos, y nos ayuda a trabajar el mindfullness, estar en el aquí y el ahora, en presencia.




Es una técnica artística que va más allá de lo puramente estético gracias a sus beneficios terapéuticos comparables con los del yoga, siendo una forma meditativa de arte muy fácil de aprender.

Su práctica proporciona una inspiradora satisfacción artística y una mayor sensación de bienestar personal, ya que es una manera divertida y alegre de relajarse, facilitando un cambio de enfoque y perspectiva interno.


Todo el material de trabajo está incluido. Empezaremos a contar la historia y qué es el Zentangle y material que utilizaremos. Realizaremos 4 petrones, o tangles, en una misma tásela (o cartulina) de iniciación. Terminaremos con realizar un único patrón o monotangle único.

Enseñaremos diferentes tipos de tangles para cada momento y diferentes aplicaciones.




Saldremos del taller como pavos reales!!! Abriendo nuestras alas para enseñarlas al mundo!!!

Como siempre, te ofreceremos un delicioso desayuno con una taza de café o té y unas pastas para acompañar.

Este taller forma parte de nuestros talleres de Zentangle de Octubre:


Duración: cuatro horas, de 10,30h a 14,30h   
Facilita: Alicia G. Rey de A Saco Estudio Creativo
Precio: 59€
Fecha: próximamente

Costuretas Social Club podrá cancelar el taller en caso de no cubrir el mínimo de asistentes. Si necesitas cancelar tu reserva puedes hacerlo avisando hasta 72 horas antes de la fecha del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario