Bisutería Scrap

En ésta sesión crearemos un original conjunto de bisutería con la espectacular colección papeles Stardream.

Podrás escoger entre un variado muestrario de cartulinas de colores en acabados brillantes y combinarlos con papeles estampados de la casa Pepin. Crearás un sofisticado conjunto de bisutería con reminiscencias del estilo Art Déco.


Trabajarás diseñando y troquelando todas las piezas según el diseño escogido y posteriormente, encolarás los papeles creando tus piezas únicas.


Podrás elegir diferentes acabados. Te llevarás a casa un conjunto de pendientes, colgante y pulsera o anillo en una bonita caja de regalo.


Presume con conjuntos de bisutería hechos 100% por ti. Tu taller ideal para éstas Navidades!!!


Material: papeles artesanos, cordel de lino, cadena metálica, punzones, troqueladoras, bases, colas ... y materiales de bisutería.


Y como siempre, te invitaremos a una deliciosa merienda para acompañar la tarde.









Taller impartido por:  Berta, de Imagina Paper, que nos deja aquí su presentación:
"Soy Historiadora del Arte y diseñadora gráfica. Siempre he tenido debilidad por el mundo del papel y la artesanía, por ello, hace un tiempo, me aventuré a crear Imagina Paper, una marca de productos manufacturados creados con papel y cartón. Creo objetos de decoración y complementos de bisutería con la voluntad de que nos emocionen y decoren nuestra vida. También realizo talleres a medida en espacios y tiendas de artesanía. Me gusta compartir conocimientos y crear sinergias con l@s participantes"

Duración: tres horas y media
Fecha: 15 de Diciembre, de 17h a 20,30h   RESERVA AQUI
Precio: 45 €


*Costuretas Social Club podrá cancelar el taller en caso de no cubrir el mínimo de 3 asistentes. Si necesitas cancelar tu reserva puedes hacerlo avisando hasta 72 horas antes de la fecha del taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario