Cropped Pant

Este otoño es el año de romper, de mezclar tendencias y saltarse las normas. Abrigos de tallas exageradas, mezclas de denim con cuadro chanel, zapatos de tacón con calcetines de lana... las cazadoras crecen y los pantalones se acortan.

Para estar a la última os proponemos este nuevo taller, el "Cropped Pant". Pantalón de pierna ancha, con cremallera, bolsillos y por encima de los tobillos.


*tendencias elle fashion book
*Glamour, "los looks que debes tener"

Aprenderás a confeccionar pinzas y bolsillos, a colocar una cinturilla y a poner cremalleras mientras te adentras en el mundo de la confección.

Aunque para realizar este taller no es necesario que seas un experto con la costura a máquina, necesitas saber coser a máquina (pespuntes rectos, puntada zig-zag , enhebrando la máquina...)


Te llevarás a casa el patrón de tu talla para poder hacer tantos pantalones como quieras. Todo el material está incluido, aunque si lo prefieres, puedes traer tu propia tela.

Y como siempre, te invitaremos a una deliciosa merienda para acompañar la tarde.

Duración: nueve horas repartidas en tres sesiones (para la 2ª y 3ª sesión, decides tú la fecha)
Precio: 45€ + 15€
Fecha: reserva tu plaza en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70


*Costuretas Social Club tiene las fechas de los cursos en una programación mensual, pero si no pudieses asistir por horarios, consúltanos y adaptamos las fechas a tus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario