Mono Biarritz (pantalón largo)

Puro glamour!!! Este mono veraniego es ideal para cualquier ocasión, estamos seguros de que no pasarás desapercibida con él... de día para un paseo por la playa, para una cena de noche, o simplemente porque te apetece!!! Cómodo, funcional, y muy original. ¿Te resistirás?






* Nos inspiramos en las colecciones de Springfield, Massimo Dutti, Amichi, Elle tendencias, Glamour summer edition

Si ya sabes coser, y quieres avanzar un poco más haciéndote tu propia ropa, no dudes en apuntarte a este taller y aprenderás muchas cosas (ojales, bolsillos, vistas...)

Pantalón largo, con bolsillos laterales y opcionales bolsillos de plastrón. Con manga corta tipo kimono integrada y fruncido en la cintura con un cordoncito. Cremallera central delantera.

Y como siempre, podrás llevarte el patrón a casa para que te hagas tantos como quieras.


Es necesario que hayas cosido antes a máquina (puntada recta, zig-zag , enhebrando, canillas, etc), para el resto, te ayudaremos en todo lo que no sepas!!

Podrás escoger entre diferentes tipos de telas para que le des el efecto que más te guste (algodón, punto elástico, denim... ), aunque si lo prefieres, también puedes traer tu propia tela (aprox 2,5 m)

Y como siempre, te invitaremos a una deliciosa merienda o desayuno para acompañar tu estancia con nosotros.

Duración: nueve horas repartidas en tres sesiones (para la segunda y tercera sesión, decides tú la fecha!!)
Precio: 45€ + 15€ de material
Fecha: sábado 17 de junio, de 17h a 20h   RESERVA AQUI




*Costuretas Social Club tiene las fechas de los cursos en una programación mensual, pero si no pudieses asistir por horarios, consúltanos y adaptamos las fechas a tus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario