Top con lazo en la espalda

Llega el buen tiempo y seguro que te apetece lucir prendas ligeras, frescas ... y originales!!!. En este taller hemos pensado confeccionar un top anudado en la espalda para que puedas llevar una prenda única y original.


Si te apetece lanzarte al mundo de la confección, este taller es perfecto para aprender a colocar los patrones, cortar la tela, sobrehilar y aprender nuevos conceptos como mangas, vistas.... Podrás elegir entre diversos tipos de telas (viscosa, crepé, algodón, punto elástico...) y acabados.

Con cuello en barco, manga corta evasé y lazo trasero.






*nos inspiramos en las propuestas de Elle tendencias, Vogue summer edition, y Mango, Marta Ferrao a través de http://tin-tack.blogspot.com.es


Todo el material está incluido aunque puedes traerlo tú mismo si lo prefieres. Y te llevarás los patrones a casa para que hagas todos los que quieras.

Como siempre, te ofreceremos una taza de café o té para acompañar.

  • Duración: de seis a nueve horas repartidas en dos/ tres sesiones
  • Precio: 35€ + 15€ de material
  • Fechas abiertas: Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas. Pídenos cita para el día y hora (de 11h a 14h, o de 16,30h a 19,30h) que te vaya bien indicandonos tu disponibilidad (como "en la pelu") (932.385.590 / 640.37.90.70 / costuretas@costuretas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario