Vestido Baby Doll

En este taller os presentamos todo un clásico, un básico de armario ... el famoso "Baby Doll".

Bautizado así en 1956 en la película "Baby Doll" protagonizada por Carroll Baker donde la protagonista usaba como vestido las camisas de dormir Baby Doll. Y aunque el film fue censurado y prohibido en muchos países, el estido Baby Doll ganó mucha fuerza y se consolidó como uno de los grandes clásicos en el vestuario femenino.


Se caracteriza por su aspecto infantil y naïf. Eso sí, imprecindible lucir piernas si quieres darle el puntito "sexy"


Con manga tipo kimono, cuello a la caja y vistas interiores. Puños combinados. Podrás escoger entre varios longitudes de manga, y ajustar el largo del vestido según tus preferencias. Y tendrás a tu disposición los patrones para que te hagas todos los que quieras.

Todo el material está incluido, aunque si lo deseas, también puedes traer tu propia tela. Utilizaremos al menos dos metros y medio de tejido.

Como siempre, te ofreceremos una taza de café o té para acompañar.

  • Duración prevista: seis horas , repartidas en dos sesiones  
  • Precio: 45€ + 15€ de material
  • Fechas abiertas: Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas. Pídenos cita para el día y hora (de 11h a 14h, o de 16,30h a 19,30h) que te vaya bien indicandonos tu disponibilidad (como "en la pelu") (932.385.590 / 640.37.90.70 / costuretas@costuretas.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario