Abrigo con capucha

En este taller te sorprenderemos con el nuevo abrigo de la temporada. Te va a encantar!!!!! Confeccionarás un abrigo con capucha.



En este taller aprenderás a confeccionar un abrigo de corte evasé para que puedas ir cómoda. Con capucha (imprescindible para los días de frío), grandes bolsillos para que puedas llevar tus cosas y manga ranglan. Y para darle un toquecito de estilo, lo haremos con una bonita y estilizada forma más cortita por delante y un poco más larga en la espalda.

Según la tela escogida, el resultado puede ser realmente expectacular!!!!



Y para terminar, podrás decidir forrarlo con telas originales y divertidas para darle un toque diferente. ¿A que no te lo puedes perder?

Combínalo con nuestros leggings y Sudadera Chic y serás la auténtica protagonista allá donde vayas.

No hay límite de horas para hacerlo, puedes venir todas las veces que sea necesario hasta terminarlo. Te enseñaremos a cortar la tela y hacer todo el montaje. Para poder realizar el taller y aprovecharlo al máximo, es necesario tener conocimientos previos de costura a máquina (saber enhebrar la máquina y coser recto y en ziz-zag).

Todo el material está incluido, incluyendo tela, forro y el patrón a escoger entre varias tallas (que, como siempre, podrás llevarte a casa para hacer todos los que quieras)

Y para que no falte en Costuretas, te invitaremos a una deliciosa taza de té o café y unas pastas para acompañar tu estancia con nosotros.

Duración: 9 horas aprox repartidas en tres sesiones.
Precio: 50€ + 30€ de material
Fecha:  Fechas abiertas. 
Reserva tu plaza AQUI y pídenos cita en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70



*Costuretas Social Club tiene las fechas de los cursos en una programación mensual, pero si no pudieses asistir por horarios, consúltanos y adaptamos las fechas a tus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario