Vestido con corpiño (verano)

Vestido de verano ideal para los días de calor y perfecto para lucir un buen moreno!!  Esta temporada le damos un toque "country" a nuestro armario con este modelo siempre presente.

En este taller, te enseñaremos a confeccionar este bonito y femenino vestido.

Se compone de cuerpo en corpiño para que se ajuste a tu pecho, tirante fino, cremallera posterior y botones "postizos". Los bolsillos de plastón son opcionales, puedes hacer tu vestido con ellos o si lo prefieres, dejar la faldita sola.

Todo el material está incluido, tendrás a tu disposición diferentes telas para que puedas darle diferentes acabados y texturas, aunque si lo prefieres, puedes traer tu propia tela.

Para realizar este taller necesitas saber coser un poquito a máquina (enhebrado, pespuntes rectos y puntada zig-zag), para el resto, ya te ayudamos nosotros. Y como siempre, te llevarás los patrones  a casa para que puedas hacer tantos como quieras.

Y para acompañar tu estancia con nosotros, te ofreceremos una taza de café, té, zumos... y buena música!!  ... te resistirás???

Duración prevista: nueve horas aprox, repartidas en tres sesiones
Precio: 45€ + 15€ material

¿Como funciona?: 

Compra tus workshops de las siguientes maneras;


1.FECHAS ABIERTAS ( Ven cuando quieras)


Si no puedes venir en los días programados, tú eliges la fecha. Compra tu workshop a través del botón de pago PAYPAL y pídenos cita en costuretas@costuretas.com o 932.385.590 // 640.37.90.70, indicándonos tu disponiblilidad.


Opciones
 
 


2.FECHAS PROGRAMADAS:


Compra tu workshop a través de nuestra plataforma en las fechas programadas.



  • martes, 31 de julio, de 17h a 20h  RESERVA AQUI (para las siguientes sesiones, decides tú la fecha!!)
  • Jueves 9 de agosto, de 11h a 14h  RESERVA AQUI (para las siguientes sesiones, decides tú la fecha!!)


3. A COSER Y CANTAR !!


*Costuretas Social Club tiene las fechas de los cursos en una programación mensual, pero si no pudieses asistir por horarios, consúltanos y adaptamos las fechas a tus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario