Wrap Pants

¿Te gustaría tener un pantalón que se adapte siempre a tu talla? ¿Y que sea fresquito, cómodo y superchic?

Pues estás de suerte!!!! , los Wrap Pants, son tus pantalones!!!

Aquí los llamaríamos "pantalones envolventes", pues su forma de adaptarse al cuerpo es como una "envoltura" alrededor de la cintura, pudiendo ajustarse siempre a tu talla, sin preocuparte de los kilos de más... o de menos!

Su confección es muy divertida y sorprendente, pues no necesitas patrón. Y según el género utilizado, su aspecto final será totalmente diferente (playero, glam, "de vestir", sport , étnico... genial!!! uno para cada ocasión!!!).

Y son tan fáciles de hacer, que si te lo propones, puedes terminarlos en una sola sesión!!

Confeccionarás tus pantalones tomando tus propias medidas en el momento y como si de un "origami" japonés se tratase irán tomando forma poco a poco para terminar dándoles el acabado final que más te guste.

Aprenderás a colocar una cinturilla, a hacer "bajos" y laterales pudiendo usar diferentes técnicas (dobladillo, bies, vista...) y muchos secretillos más del mundo de la costura.

Pantalón sin cremallera.

Aunque para realizar este taller no es necesario que seas un experto con la costura a máquina,  necesitas saber los conocimientos básicos (pespuntes rectos, sobrehilado y enhebrado de la máquina), para el resto, ya te ayudamos nosotros.

Todo el material está incluido, aunque si lo prefieres, puedes traer tu propia tela (necesitarás 2,20 metros de tela aprox).

Aquí os presentamos una estupenda recopilación de muchas de sus versiones que habréis visto en las redes sociales y páginas de tendencias.


******************************************

Y como siempre, te invitaremos a una deliciosa merienda o desayuno para acompañar tus horas en Costuretas

Duración: Nuestros workshops no tienen límite de horas, puedes venir todas las veces necesarias hasta terminar tu prenda (su confección está calculada entre 3h y 6h aprox.)

Precio: 35€ + 15 € (material)

Fecha: Ven cuando quieras!!! Para adaptarnos a tus necesidades, nuestros horarios son flexibles. Contacta con nosotros en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70 diciédonos tu disponibilidad y reservaremos tu plaza.

Próxima fecha programada: Primer día, jueves 4 de Octubre, de 11,30h a 14,30h  RESERVA AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario