Bolso Piramidal

¿Quieres hacerte un bolso de mano diferente?

Te proponemos este original modelo. De forma piramidal, con cierre de cremallera y detalle de borlas de flecos. Y si las aplicaciones metálicas forman parte de tu look, podrás decorarlo a tu gusto.

Trabajarás con nuevos materiales, como la polipiel, de la que tenemos diferentes colores y relieves para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación. Pero si lo prefieres, también puedes trabajar lonetas y telas estampadas combinándolo a tu gusto. Te enseñaremos a cortar la tela y a hacer todo el montaje.

¿Te animas? podrá ser con un toque "rockero", romántico, con bordados recargados ... o lo que te apetezca.

Para poder realizar el taller y aprovecharlo al máximo, es necesario tener conocimientos previos de costura a máquina (saber enhebrar la máquina y coser tecto y en ziz-zag). En el resto, ya te ayudamos nosotros. ;-)


Y para que no falte en Costuretas, te invitaremos a té o café y unas pastas para acompañar tu estancia con nosotros.

Duración: Nuestros workshops no tienen límite de horas, puedes venir todas las veces necesarias hasta terminar tu prenda (su confección está calculada en 9h aprox.)

Precio: 45€ 
    Fechas abiertas: Ven cuando quieras!!! Para adaptarnos a tus necesidades, nuestros horarios son flexibles. Contactanos en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70 diciédonos tu disponibilidad y reservaremos tu plaza.

    Compra tu workshop aquí:


    1 comentario:

    1. El bolso es más que un accesorio, es un compañero fiel. Guardián de secretos y esencialidades, completa el estilo personal mientras carga historias y comodidades con elegancia cotidiana.

      ResponderEliminar