Sudadera con capucha unisex

¿Quien dijo que coser es sólo de chicas?????

Te proponemos la clásica sudadera que nunca pasará de moda.

Es un modelo unisex, fácil de llevar y combina con todo. Además, tenemos muchas tallas para que podáis venir sin problemas (desde XS a XXXL).

Puedes hacerla de un solo color o combinando dos diferentes tal y como ves en la foto.


Con manga montada, puños y capucha cruzada, con este modelo aprenderás muchos secretillos del mundo de la costura, y descubrirás que no es tan difícil hacer tu propia ropa.

Te enseñaremos a cortar la tela y a hacer todo el montaje trabajando sobre patrones adaptados a tus medidas, que después podrás llevarte a casa para que hagas todas las que quieras.

Para realizar el taller y aprovecharlo al máximo, es necesario tener nociones básicas de costura a máquina (saber enhebrarla y coser recto y zig-zag). Para el resto, ya te ayudamos nosotros. 


Y para que no falte en Costuretas, te invitaremos a té o café y unas pastas para acompañar tu estancia con nosotros.

Duración: Nuestros workshops no tienen límite de horas, puedes venir todas las veces necesarias hasta terminar tu prenda (su confección está calculada en 9h aprox.)

Precio: 

  • 45€ (taller, patrones, hilos...) + 15€ de material
    Fechas abiertas: Ven cuando quieras!!! Para adaptarnos a tus necesidades, nuestros horarios son flexibles. Contactanos en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70 diciédonos tu disponibilidad y reservaremos tu plaza.

    Compra tu workshop aquí:

    El importe del material se abonará directamente en tienda en función si usas nuestro material o traes tus las telas.


     

    2 comentarios:

    1. Muchas gracias por la sudadera. Yo me compre hace poco unas sudaderas iniciales y la verdad es que combinan muy bien con todo!

      ResponderEliminar
    2. deportesprincesa.es
      Las sudaderas con capucha, conocidas como "hoodies", son más que ropa casual. Combinan comodidad y estilo, perfectas para cualquier temporada. Su versatilidad las hace ideales tanto para un look deportivo como para un atuendo relajado y moderno.

      ResponderEliminar