Pistoleras

Este proyecto es lo más!!!! si te agobia llevar "cosas a la espalda" y las riñoneras no son lo tuyo, las pistoleras te van a gustar.

Ideales para llevar poquitas cosas. Es un complemento funcional, cómodo y unisex. Y así te olvidas de ir pendiente de tu bolso, hay algo mejor??

Para pasear al perro, ir de excursión, llevar las cosas del yoga, hacer senderismo o ir a una fiesta, será el accesorio perfecto. Super cómodas!!!!!

Pequeña y fácil de transportar. Para adultos y niños, unisex y con correa ajustable. Lleva dos bolsillos con cremallera con diferentes compartimentos.

Te ofreceremos diferentes telas a elegir: tejano, colores neutros , estampados intensos... y las podrás combinar a tu gusto.

Para hacer este taller es necesario tener nociones básicas de costura (saber enhebrar la máquina y hacer costura recta y ziz zag), para el resto, te ayudamos nosotros!! Aprenderás el proceso de montaje de cremalleras, cintas ...  y algún que otro "secretillo" más.

Todo el material está incluido; telas y patrones, que te llevarás a casa para hacer todas las que quieras.







Y como siempre, disfrutaremos juntos de té, café y buena música para acompañar la sesión.

Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas.

Pídenos cita para el día y hora que te vaya bien indicandonos tu disponibilidad (como "en la pelu") (932.385.590 / 640.37.90.70 / costuretas@costuretas.com)

¿Nuestra intención?... que no te quedes sin tu prenda!!
  • Duración prevista aproximada:  entre  tres y seis horas (si necesitas más horas puedes venir todas las veces necesarias, no hay que pagar nada extra)
  • Precio: 50€
  • Compra tu taller aquí (taller presencial en costuretas): Incluye los patrones, alquiler de máquina y todas las horas de clase necesarias hasta terminar tu prenda, y la tela.
  • Métodos de pago: Puedes reservar mediante Bizum al teléfono 640.37.90.70 (No olvides poner tus datos y el nombre del taller que quieres hacer) o contactar con nosotros (e-mail o teléfono) y abonarlo en la tienda cuando vengas el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario