Introducción a la costura

¿Te has decidido a dar el salto al mundo de la costura pero no sabes por dónde empezar? Este curso  te dará las herramientas y confianza para trabajar en un montón de proyectos, empezando desde cero y avanzando poco a poco.

Comenzaremos enseñándote los conocimientos básicos que necesitas para usar una máquina de coser y que su funcionamiento no tenga secretos para ti.

El primer proyecto que realizarás es un cojín decorado que te llevarás a casa. Aprenderás a coser en linea recta,  usar un patrón en papel sabiendo interpretarlo y pasarlo a tela y muchas cosas más.

Tu segundo proyecto será un neceser (podrás elegir entre el clásico o el tipo clutch) donde aprenderás a dominar las cremalleras y a forrarlo en su interior.

Tu última creación será un bolso, una Tote Bag reversible personalizado como te guste. Tendrás dos bolsos en uno, y podrás ponerle bolsillos, adornos, aplicaciones, cremallera...

Y para finalizar, te mostraremos técnicas de supervivència muy prácticas para modificar y remendar tu ropa, como crear un ojal, subir el bajo de un pantalón, e investigar diferentes puntadas de la máquina de coser (dobladillo invisible, puntada para género elástico...).

No es necesario que traigas nada, todo el material está incluído. Simplemente has de venir con ganas de coser y pasar un buen ratito!!!! 


Como siempre, te ofreceremos una taza de café o té y unas pastas para acompañar.

Puedes ver más fotos de este curso aquí.

*******
  • Fechas abiertas: Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas. Pídenos cita para el día y hora que te vaya bien indicandonos tu disponibilidad (como "en la pelu") (932.385.590 / 640.37.90.70 / costuretas@costuretas.com)
  • Duración prevista aproximada:  No hay límite de horas, aproximadamente entre 12h y 18h repartidas en cuatro o seis sesiones de 3 horas cada una dependiendo de tu ritmo(si necesitases venir más días para terminar los proyectos del curso , puedes volver todas las veces necesarias sin coste alguno)
  • Precio: 160€
  • Compra tu taller aquí (taller presencial en costuretas): Incluye los patrones, alquiler de máquina y todas las horas de clase necesarias hasta terminar tu prenda, y la tela.
  • Métodos de pago: Puedes reservar mediante Paypal o Bizum al teléfono 640.37.90.70. No olvides poner tus datos y el nombre del taller que quieres hacer.

Opciones