Pintura Creativa

Este taller está basado principalmente en la experimentación artística y tiene por objetivo principal, despertar e incrementar la creatividad de cada uno, descubriendo la magia de pintar por placer. 




Está pensado delicadamente, para que puedan participar todas aquellas personas que, con o sin experiencia alguna en el campo de la pintura, deseen experimentar con el arte de la experimentación plástica.


Trabajaremos nuestra creatividad a modo de diario visual, este será nuestro soporte de liberación creativa y trabajaremos mediante la experimentación plástica con diferentes técnicas sencillas y mixtas. La improvisación y la intuición serán nuestros aliados y aprenderemos de los accidentes plásticos que irán sucediendo a lo largo del taller.

Este es un espacio libre de juicios y comparaciones, donde el modelo a seguir serás tú mismo, tú serás tu gran maestro. La pintura creativa nos permite dar forma a nuestro mundo interior y sorprendernos de nuestras capacidades creativas. Si te apetece tener una cita con tu artista interior, gozar del gusto de pintar por placer, experimentar, descubrir y sorprenderte a ti mismo... no puedes perderte esta experiencia, todos podemos crear.

Todos el material fungible está incluido. El resto del material corre a cuenta de cada participante.


"El arte es demasiado divertido para tomárselo en serio" -Jane Davenport

Duración: dos horas semanales
Precio: 60€ / mes
Facilita: Sandra Partera
Fechas: Próximamente

Costuretas Social Club podrá cancelar el taller en caso de no cubrir el mínimo de asistentes. Si necesitas cancelar tu reserva puedes hacerlo avisando hasta 72 horas antes de la fecha del taller.