Curso de Pintura Experimental

Cuando oímos hablar de un curso de pintura, uno se imagina algo muy reglado y estructurado. Un profesor explicando técnicas, quizá un modelo a copiar, ya sea un objeto, un bodegón o un desnudo, y un montón de caras concentradas, cada uno con sus pinceles y su cuadro.


De la mano de Sandra Partera, en Costuretas Social Club os proponemos un espacio completamente diferente. El taller de Pintura Creativa es un lugar en el que jugar y dejar fluir todo aquello que (nos) salga. Experimentar con pinturas, acuarelas y pinceles es sólo el medio con el que conectar con uno mismo. Implica el placer de reservarse dos horas semanales a uno mismo, para dejar sentir, para reir y para compartir.



En palabras de algunas paticipantes:

"Dejarse ir y jugar sin esfuerzo. Es como un juego, sentirse libre sin ningún tipo de objetivo". V.
"¡Fantástico! El mejor curso de crecimiento personal". C.
"Abstracto. Divertidísimo". M.


En Mayo y Junio seguiremos con este espacio privilegiado, cada martes de 10'30h a 12'30. Si tienes curiosidad puedes pasarte el próximo martes y hablar directamente con todo el mundo, o bien contactar con nosotras para que te demos más información.

Puedes disfrutar de muchas más imágenes del taller aquí.


1 comentario:

  1. Si amas la pintura y las manualidades, los kits de arcilla son un lienzo de creatividad. Moldea, pinta y crea obras de arte tridimensionales con una experiencia satisfactoria y única.

    ResponderEliminar