Tutorial: Alfabeto ganchillo

El otro día estábamos buscando patrones para hacer unas letras de ganchillo y tropezamos con este fabuloso post de Moogly, que os hemos traducido. Esperamos que os guste tanto como a nosotras y que podáis sacarle mucho partido.

¡El Alfabeto de Ganchillo de Moogly es precioso y práctico! Un montón de letras, algunas fáciles, otras todo un reto, pero ¡todas divertidas!. Estas letras para aplicaciones son geniales para hacer una guirnalda, pero tienen usos ilimitados. Para añadir en una manta, hacer bloques de juguete, cojínes con letras para los niños que empiezan a leer, para decorar la habitación de los niños... ¡Lo que quieras! Y además, hay también varios patrones de ganchillo para números, si los deseas.




En el enlace que os dejamos al final podréis encontrar todos los patrones de cada una de las letras del abecedario. Están en inglés.pero si tienes un poco de experiencia leyendo patrones no deberías tener problemas en entenderlos. En este caso, qué hilo o qué tamaño de ganchillo utilizar es indiferente. Lo que debes tener en cuenta es que cuánto más grande sea el ganchillo, más grande quedarán las letras. 

Encuentra todas las letras y sus patrones en  http://www.mooglyblog.com/the-moogly-crochet-alphabet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario