Blusa con manga camisera

Ahora que empiezan los primeros días de calor, podemos hacernos blusas y tops con manga que podremos combinar a la perfección con nuestro fondo de armario.

Todo el material está incluido. Podrás seleccionar las telas que más te gusten entre varias que te ofrecemos, aunque si lo deseas puedes traer las tuyas.

Ideal para principiantes en el área de la confección, que quieran conseguir un resultado perfecto.

Aprenderás a poner mangas y descubrirás que con nuestra técnica es más fácil de lo que esperabas. También aprenderás qué es una "vista" o un "vivo" y para qué sirven. 

Solo es necesario que hayas cosido a máquina alguna vez (puntada recta y zig-zag) y que sepas enhebrarla, aunque no tengas mucha experiencia, para el resto, te ayudamos nosotros.




Imagenes vía Pinterest

Y como siempre, disfrutaremos juntos de un delicioso té o café para acompañar la sesión.

Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas.

Pídenos cita para el día y hora que te vaya bien indicandonos tu disponibilidad (como "en la pelu") (932.385.590 / 640.37.90.70 / costuretas@costuretas.com)

¿Nuestra intención?... que no te quedes sin tu prenda!!
  • Duración prevista aproximada:  entre  tres y seis horas (si necesitas más horas puedes venir todas las veces necesarias, no hay que pagar nada extra)
  • Precio: 40€ + 10€ (material) 
  • Compra tu taller aquí (taller presencial en costuretas): Incluye los patrones, alquiler de máquina y todas las horas de clase necesarias en Costuretas hasta terminar tu prenda. La tela no está incluída, se abonará en la tienda dependiendo si traes la tuya o prefieres usar las que te ofrecemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario