Vestido de lino

Te proponemos un vestido de lino, una prenda fácil de realizar, que no pasará de moda y que podrás lucir este verano en tus vacaciones

Disponemos de lino y algodón de diversos colores en tonos "denim", tierra y naturales que tan bien nos combinan con todo y son atemporales, pero también podrás combinar, si lo prefieres, en diferentes estilos, según la tela que utilices o los complementos que le añadas. Y si lo prefieres, puedes traer tú tus propias telas.

Podrás elegir entre un modelo con mangas como éstos:



* nos inspiramos en las propuestas de Burda Style y Patrones

U otro modelo más sencillo de confeccionar con la manga integrada o sin mangas y con cinturón externo para ceñir la cintura:




Este taller es ideal si ya tienes conocimientos previos de costura a máquina (pespunte o puntada recta, zig-zag o sobrehilado, y cierta soltura enhebrando la máquina, rellenando canillas, etc) y quieres avanzar un poco más. Aprenderás lo que es una "vista", un "vivo" , a trabajar con "fliselina" (entretela adhesiva) y muchas cosas más). Y los patrones, como siempre, también te los llevarás a casa.

Y como siempre, te invitaremos a una deliciosa merienda para acompañar la tarde.

Duración prevista: seis horas repartidas en dos sesiones 
Precio: 45€ + 15€ de material
Fecha: reserva tu plaza en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70


*Costuretas Social Club tiene las fechas de los cursos en una programación mensual, pero si no pudieses asistir por horarios, consúltanos y adaptamos las fechas a tus necesidades

2 comentarios:

  1. Me encanta este taller, no puedo estar en bcn el.27, se puede hacer otro día? Voy una vez al.mes a Bcn, pregunto...si aviso podría tomar este taller esos días que voy?
    Gracias desde ya.

    Carolina

    ResponderEliminar
  2. Los cursos online de modelo para posar en fotos de moda son esenciales. Permiten desarrollar habilidades y expresión personal, abriendo puertas en la industria de la moda con estilo.

    ResponderEliminar