Blusa básica abotonada (cuello en pico)

Este modelo que os proponemos es un básico muy fácil de hacer que está super de moda. Son muchas las bloggueras y bloggeros que nos la proponen, super tendencia.

Blusiba básica sin solapa, con cuello en pico y abotonada en el centro. Lleva un lacito en el centro que le da un toque esport muy divertido, pero si no te gusta, puedes hacerlo sin él. La manga es tipo "japonesa" (kimono) para que sea fácil de coser.

Para hacer este taller es necesario tener nociones básicas de costura (saber enhebrar la máquina y hacer costura recta y ziz zag), para el resto, te ayudamos nosotros!! Aprenderás a hacer ojales, coser botones (con la máquina!!), hacer vistas y muchas cosas más.

Todo el material está incluido. Tenemos patrones con tallas disponibles, que podrás adaptar a tus medidas y que, después, te llevarás a casa para que hagas todas los que quieras.






Y como siempre, disfrutaremos juntos de un delicioso té o café para acompañar la sesión.

Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas.
Pídenos cita para el día y hora que te vaya bien indicandonos tu disponibilidad (como "en la pelu") (932.385.590 / 640.37.90.70 / costuretas@costuretas.com)
¿Nuestra intención?... que no te quedes sin tu prenda!! 

  • Duración prevista aproximada:  entre seis y nueve horas (si necesitas más horas puedes venir todas las veces necesarias, no hay que pagar nada extra)
  • Precio: 45€ + 10€ (material) 
  • Compra tu taller aquí (taller presencial en costuretas): Incluye los patrones, alquiler de máquina y todas las horas de clase necesarias en Costuretas hasta terminar tu prenda. La tela no está incluída, se abonará en la tienda dependiendo si traes la tuya o prefieres usar las que te ofrecemos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario