Chaqueta tipo Chanel

Coco Chanel diseñó esta mítica chaqueta en 1954. De lineas rectas, cuadrada, estructurada, con cuello redondo (a veces puede llevar una pequeña solapa). Generalmente sin botones, pero si los lleva, son grandes y decorativos. No llega más allá de la cadera. 

Originalmente, era un diseño "masculino", que se ha convertido en una de las chaquetas más femeninas, elegantes e icónicas de la moda. Fácil de usar, cómoda y de estilo clásico, combinará con cualquier prenda que la complementes. Un básico que no puede faltar en nuestro fondo de armario.


Aunque su diseño abanderado suele ser con Tweed, puedes verla en infinidad de tejidos (denim, lana, cuero...) que le dan un toque más actual y atrevido.


El modelo original de Chanel incorporaba una cadena de metal cosida en la parte inferior e interior dándole a la prenda la caída adecuada. Si quieres, incorporaremos este detalle.


Para hacer este taller es necesario tener nociones básicas de costura (saber enhebrar la máquina y hacer costura recta y ziz zag), para el resto, ya te ayudamos nosotros!! 


Todo el material está incluido. Tenemos patrones con tallas disponibles, que podrás adaptar a tus medidas y que, después, te llevarás a casa para que hagas todas los que quieras.









Y como siempre, disfrutaremos juntos de un delicioso té o café para acompañar la sesión.

Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas.
Pídenos cita para el día y hora que te vaya bien indicandonos tu disponibilidad (como "en la pelu") (932.385.590 / 640.37.90.70 / costuretas@costuretas.com)
¿Nuestra intención?... que no te quedes sin tu prenda!! 

  • Duración prevista aproximada:  entre nueve y doce horas (si necesitas más horas puedes venir todas las veces necesarias, no hay que pagar nada extra)
  • Precio: 45€ + 20€ (material) 
  • Compra tu taller aquí (taller presencial en costuretas): Incluye los patrones, alquiler de máquina y todas las horas de clase necesarias en Costuretas hasta terminar tu prenda. La tela no está incluída, se abonará en la tienda dependiendo si traes la tuya o prefieres usar las que te ofrecemos. 
  • Métodos de pago: Puedes reservar mediante Paypal o Bizum al teléfono 640.37.90.70. No olvides poner tus datos y el nombre del taller que quieres hacer.

1 comentario:

  1. Las chaquetas son la expresión del estilo y la practicidad. Con un abrazo cálido o un toque sofisticado, complementan cualquier atuendo, fusionando moda y funcionalidad con elegancia.

    ResponderEliminar