Vestido Retro

Quien no quiere sentirse como una estrella de cine de los años 50 o 60?? El modelo por excelencia de aquellos años es el vestido. Más largo, más corto, de colores lisos o estampados, pero siempre super femenimo y cargado de glamour. 

Este cómodo y favorecedor modelo resalta la figura femenina (figura "Lady"). Es elegante, pero también simpático y divertido. 

Modelo en dos piezas compuesto de un cuerpo sin mangas ajustado al pecho y una falda de vuelo (ideal para esconder la barriguita). Se cierra con una cremallera en la espalda. Pulido con un forro interior. Si quieres, le podrás poner detalles de tu cosecha (lacitos en los hombros, bolsillos ...) 

Para hacer este taller es necesario tener nociones básicas de costura (saber enhebrar la máquina y hacer costura recta y ziz zag), para el resto, te ayudamos nosotros!! Aprenderás a poner un forro, coser cremalleras y muchas cosas más. 

Todo el material está incluido. Tenemos patrones con tallas disponibles, que podrás adaptar a tus medidas y que, después, te llevarás a casa para que hagas todas los que quieras. 




Y como siempre, disfrutaremos juntos de un delicioso té o café para acompañar la sesión.

Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tendremos fechas abiertas.
Pídenos cita para el día y hora que te vaya bien indicandonos tu disponibilidad (como "en la pelu") (932.385.590 / 640.37.90.70 / costuretas@costuretas.com)
¿Nuestra intención?... que no te quedes sin tu prenda!! 

  • Duración prevista aproximada:  entre seis y nueve horas (si necesitas más horas puedes venir todas las veces necesarias, no hay que pagar nada extra)
  • Precio: 45€ + 15€ (material) 
  • Compra tu taller aquí (taller presencial en costuretas): Incluye los patrones, alquiler de máquina y todas las horas de clase necesarias en Costuretas hasta terminar tu prenda. La tela no está incluída, se abonará en la tienda dependiendo si traes la tuya o prefieres usar las que te ofrecemos. 

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar