El Club de Costuretas Social club (NUEVO FORMATO)

Cuando Costuretas abrió sus puertas hace más de un año, una de nuestras mayores ilusiones fue crear un espacio donde muchos de vosotros pudieseis reuniros, compartir proyectos o recibir asesoramiento, siempre rodeados de buen ambiente y sintiéndoos como en casa.

Nos encanta ver nuestra gran mesa de trabajo llena de proyectos, disfrutar de la utilidad que hayáis en  nuestras herramientas y máquinas de coser. Por eso, desde el principio, creamos El Club, con el objetivo de ofreceros un punto de encuentro a aquellos que preferís no asistir a talleres o hacer clases particulares, si no que buscáis compartir vuestros trabajos con más personas.


Intentado descubrir vuestras necesidades y como podíamos cubrirlas, a lo largo de este año hemos conversado con muchas de nuestras clientas y hemos decidido hacer un pequeño cambio en el formato del Club.

A partir de ahora, no será necesario pagar una cuota mensual. Podréis adquirir un pack de seis sesiones  con una validez de cuatro meses desde la fecha de compra. Así podréis venir únicamente cuando tengáis dudas, ya sean varias semanas seguidas o bien de manera puntual.


Nosotras os ofreceremos el asesoramiento de una experta que os ayudará a resolver vuestras dudas.


Podréis asistir a El Club todos los martes de 11'30h a 12'30h y todos los jueves de 19h a 20h, previa inscripción (al menos hasta 24 horas antes). De este modo garantizaremos el asesoramiento y limitaremos el número de plazas para que todos podáis trabajar con comodidad.

Si tenéis cualquier duda respecto a este funcionamiento, no dudéis en contactar con nosotras, ya sea por teléfono o por e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario