abrigo vintage

En este taller aprenderás a realizar este proyecto ambicioso y sencillo a la vez ¿Te imaginas poder llevar este invierno un abrigo con forro ( o reversible)  hecho por ti misma?

Nos hemos inspirado en los desenfadados pero no menos glamourosos años 60, y te proponemos este precioso abrigo vintage, de manga tipo kimono y oversice, para que puedas ir cómoda.



Quedará precioso si lo decoras con grandes botones y lo llevas con pitillos y gorrito a conjunto... lo más!!!!!






Únete a nosotros y adéntrate en el mundo de la confección con esta maravillosa y fácil prenda que dejará volar tu imaginación sin límites mezclando lo sixty con el nuevo siglo...

A lo largo de tres sesiones te enseñaremos a cortar la tela y hacer todo el montaje. Para poder realizar el taller y aprovecharlo al máximo, es necesario tener conocimientos previos de costura a máquina (saber enhebrar la máquina y coser recto y en ziz-zag).

Todo el material está incluido, incluyendo tela, forro y el patrón a escoger entre varias tallas (que, como siempre, podrás llevarte a casa para hacer todos los que quieras)

Y para que no falte en Costuretas, te invitaremos a una deliciosa taza de té o café y unas pastas para acompañar tu estancia con nosotros.

Duración: 9 horas repartidas en tres sesiones  (para la 2ª y 3ª sesión, decides tú la fecha!!!)
Precio: 45€ + 25€ de material
Fecha:  reserva tu plaza en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70



*Costuretas Social Club tiene las fechas de los cursos en una programación mensual, pero si no pudieses asistir por horarios, consúltanos y adaptamos las fechas a tus necesidades

2 comentarios:

  1. Yo estoy intereasada pero trabajo fuera de Barcelona y antes de las 18h no llego. Hay alguna opción para adaptar el taller? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría hacer este taller. Pero lo he visto tarde. Lo repetiréis en poco tiempo?

    ResponderEliminar