Cárdigan DIY

¿Has cosido alguna vez género elástico de punto? Rompe el hielo con este Cárdigan que te presentamos .Si quieres confeccionar tú misma el tuyo y pasar una tarde divertida en buena compañía mientras te explicamos los trucos básicos de la confección, no te pierdas este taller.



Además, demostraremos que puedes coser punto elástico con tu máquina convencional doméstica para que puedas practicar en casa todo lo que quieras, aunque si te apetece, aprenderás a usar la máquina de coser overlock con la que las prendas de tejido elástico te quedarán estupendas. Es mucho más fácil de lo que imaginas.

Sacaremos el patrón desde cero, tomando las medidas de tu cuerpo podrás confeccionar esta prenda y darle el acabado que te guste ajustandola al largo deseado, medida y anchura de la manga (estrecha, tipo kimono...)


Todo el material está incluido, aunque si lo deseas, también puedes traer tu propia tela.

Para realizar este taller necesitas saber coser a máquina, tanto pespuntes rectos como la puntada zig-zag (sobrehilado).

Como siempre, te ofreceremos una taza de café o té para acompañar.

Duración: tres horas
Precio: 35€ + 10€ material
Fecha: Miercoles, 3 de Mayo de 17h a 20h   RESERVA AQUI


*Costuretas Social Club tiene las fechas de los cursos en una programación mensual, pero si no pudieses asistir por horarios, consúltanos y adaptamos las fechas a tus necesidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario