Protector de cuna

¿Estás preparando la habitación para tu bebé?, ¿te gustaría preparar su cunita de forma original?

Si no tienes mucha experiencia en la costura, este taller te quitará el miedo a la máquina de coser.  Te recordaremos el enhebrado de la máquina y su funcionamiento mientras realizas un bonito protector de cuna. Elegirás entre muchas combinaciones de formas y colores para que le des el acabado más original: en forma de nube, de casita, con aplicaciones, bordar el nombre de tu bebé...

Podrás elegir entre todas las telas que tenemos para hacer bonitas combinaciones, y aprenderás a leer un patrón, a interpretarlo, cortarlo,y coserlo. Todo 100% hecho por ti y personalizado a tu gusto. Y hiciste alguno de nuestros talleres de bebé, podrás usar las mismas telas.

El patrón, como siempre, te lo llevarás a casa para que hagas todos los que quieras.




*nos inspiramos en los maravillosos productos de Vertbaudet

Y para que no falte en Costuretas, te invitaremos a una deliciosa taza de té o café y unas pastas para acompañar tu estancia con nosotros.

Duración: Nuestros workshops no tienen límite de horas, puedes venir todas las veces necesarias hasta terminar tu prenda (su confección está calculada en 9h aprox.)

Precio: 45€
    Fechas abiertas: Ven cuando quieras!!! Para adaptarnos a tus necesidades, nuestros horarios son flexibles. Contacta con nosotros en costuretas@costuretas.com // 932.385.590 - 640.37.90.70 diciédonos tu disponibilidad y reservaremos tu plaza. Y cuando alguien nos reserve para venir, te informaremos de la fecha programada por si quieres venir el mismo día y hacerlo en grupo.

    Compra tu workshop aquí:



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario