Conceptos básicos de patronaje y confección

Este es un taller teórico pensado para entender e interpretar patrones ya creados, que podéis obtener a través de revistas, internet, talleres, etc.

Cuando te inicias en la costura puede ser que quieras atreverte con un montón de proyectos nuevos, pero sientes que te falta vocabulario y unos conceptos básicos para enfrentarte a ellos. Si es así, este es tu taller.


Explicaremos el motivo del doblez de la tela en algunos cortes, el hilo y el sentido del dibujo, el bies, las medidas (contornos, largos, alturas, ...) y las pinzas entre otros conceptos.


Te llevarás a casa un completo dossier con esquemas que te servirán para entender y recordar todo lo explicado en el taller.





Como siempre, te ofreceremos un coffe break para acompañar.

Para adaptarnos mejor a tus necesidades, tenemos horarios abiertos y flexibles. Elije las fechas que mejor te vayan y pídenos cita. (932.385.590 /  640.37.90.70  costuretas@costuretas.com)

**********************
Duración: 3h

Precio: 30€

¿Como funciona?:  Ven cuando quieras!!! Puedes comprar tu curso en las fechas abiertas y después pedirnos cita, o comprarlo en las fechas programadas y venir en grupo.

                                               ***********************
FECHAS ABIERTAS (Ven cuando quieras): Tú eliges la fecha. Compra tu workshop a través del botón de pago PAYPAL y pídenos cita en costuretas@costuretas.com o 932.385.590 // 640.37.90.70, indicándonos tu disponiblilidad.

***********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario