Serigrafía completa

En este taller aprenderás la técnica de la Serigrafía de la manera más casera, sencilla y económica. Os enseñaremos el paso a paso de este proceso, dividiendo el taller en dos partes.

En la primera, explicaremos cómo confeccionar tu propio bastidor que te llevarás a casa, y realizaremos el proceso de insolación, qué se necesita y cómo puedes montarlo tú mismo en casa. Sólo necesitas traer el dibujo que quieras serigrafiar impreso en un acetato. 

Después pasaremos a la estampación, explicando los diferentes materiales y tintes que se pueden utilizar. Cada participante estampará su propia diseño en una de nuestras bolsas de tela. Si quieres además serigrafiar algún otro tipo de prenda, como por ejemplo una camiseta, no te olvides de traerla.


Todo el material está incluido, así que sólo tenéis que venir con ganas de aprender ¡y de estampar! El pack de material incluye bastidor, pintura y racleta.

Plazas muy limitadas.

El taller se realizará en el espacio de trabajo de Baobag, en la calle Josep Torres 11 bis.

Duración: cuatro horas
Facilita: Marc Crespí, de Baobag
Precio: 70€ + 20€ material
Fecha: Próximamente

Costuretas Social Club podrá cancelar el taller en caso de no cubrir el mínimo de asistentes. Si necesitas cancelar tu reserva puedes hacerlo avisando hasta 72 horas antes de la fecha del taller.