Cosmética natural: Crema facial de primavera

Aprende los secretos de la cosmética natural y llévate a casa una crema facial hecha con tus propias manos en un envase reutilizable.
La primavera es la estación por excelencia de las plantas mediterráneas. Después del rigor invernal, nuestra naturaleza más cercana estalla en mil colores entre los que destacan dos: el verde de los sembrados y el rojo de la amapola.

También nuestra piel experimenta cambios, y necesita atención después de los meses fríos. ¿Qué le hace falta para regenerarse y recuperar vitalidad? En este taller veremos todo esto, y trabajaremos a fondo, entre otras plantas, con las propiedades de la amapola, que nos servirá de base para hacernos nuestra propia crema facial primaveral.


Aprenderemos las propiedades cosméticas, pero también de los usos cotidianos históricos de algunas de las plantas que florecen en la primavera mediterránea, como la borraja o el almendro.

El precio incluye todo el material necesario, y un pequeño desayuno siguiendo una receta de las Terres de l'Ebre ("borraines amb mel", ¡buenísimo!).

Duración: 2 horas
Facilita: Xavi y Marta de Fitomims
Precio: 35€
Fecha: Finalizado

Costuretas Social Club podrá cancelar el taller en caso de no cubrir el mínimo de asistentes. Si necesitas cancelar tu reserva puedes hacerlo avisando hasta 72 horas antes de la fecha del taller.

1 comentario:

  1. Los cosméticos actuales son más sostenibles y respetuosos con nuestra piel que nunca. Con ingredientes naturales y fórmulas éticas, cuidan tanto de nosotros como del planeta, promoviendo la belleza consciente.

    ResponderEliminar