Decoración de cerámica

En este taller podrás reproducir sobre piezas de porcelana los diseños o dibujos que más te gusten mediante colores planos.

Se trata de un método muy sencillo y definitivo: después de personalizar nuestras piezas de porcelana, estas pasarán por un tercer fuego. Esto permitirá que se fijen las estampaciones y las hará totalmente resistentes al microondas, lavavajillas, etc.


Todo el material está incluido en el precio del taller, desde las piezas de cerámica (un plato, un tazón y una taza),  material de trabajo, y el precio del horno.

Si lo deseas, puedes traer 4 dibujos planos (es decir, sin degradados, ni tramas) impresos en papeles diferentes, de unos 8x8 cm cómo máximo de medida.

Duración: tres horas
Precio: 55€
Fecha: Finalizado

Costuretas Social Club podrá cancelar el taller en caso de no cubrir el mínimo de asistentes. Si necesitas cancelar tu reserva puedes hacerlo avisando hasta 72 horas antes de la fecha del taller.

1 comentario:

  1. ¡Qué chulada!!

    Estaba buscando otra clase de información sobre lavavajillas (trabajo en servicio técnico), pero me ha encantado leer esto.

    Gracias por esta agradable sorpresa.

    Un saludo,
    Mario
    Arreglo de lavavajillas madrid

    ResponderEliminar